Superdeportivo

‘Le pedí selfie, porque no iban a creer que Zidane me chocó’, dijo afectado

Ignacio Fernández estuvo involucrado en un accidente automovilístico y se dio cuenta que su auto fue impactado por el de Zinedine Zidane, a quien le pidió una foto, porque de lo contrario nadie le iba a creer.

Avatar del

Por: Redacción

Incluso Ignacio Fernández bromeó con Zidane en cambiar vehículos para poder retirarse. Foto: Twitter

Incluso Ignacio Fernández bromeó con Zidane en cambiar vehículos para poder retirarse. Foto: Twitter

Madrid, España.- En los pasados días, el técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane tuvo un accidente automovilístico, golpeando con su auto a otro y el conductor afectado le pidió una selfie, porque nadie iba a creer que el francés lo hubiera golpeado.

Dirigiéndose hacia el entrenamiento de Real Madrid, Zinedine Zidane viajaba su automóvil, cuando impactó el auto de Ignacio Fernández

Me hubiese gustado conocerlo en otras circunstancias, pero tampoco está mal”, declaró Ignacio. 

Ignacio, quien trabaja haciendo muebles en Madrid, señaló que se sintió tranquilo, debido a que supo que había seguro ante el accidente con Zidane. 

Le dije que podíamos tomarnos una selfie, porque de lo contrario la gente no me creería que me di un golpe con Zidane. Amablemente me dijo que sí”, declaró Ignacio. 

Ignacio añadió que bromeó con Zidane, ‘recomendando’ que cambiarán de auto para que se pudieran ir.  

El auto de Zidane, involucrado en el accidente

Ignacio compartió que tras el incidente, se fueron y posteriormente habló con el representante de Zidane, quien le dijo que el entrenador estaba agradecido con él, porque no se entretuvieron mucho.

Real Madrid jugará este domingo 16 de febrero a las 2:00 de la tarde, tiempo del centro de México, ante Celta de Vigo en el estadio Santiago Bernabéu. 

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?