Superdeportivo

‘Le voy a mandar su regalo’, felicita Faitelson a Cuauhtémoc; FIFA recuerda ‘cuauhtemiña’

David Faitelson felicitó a Cuauhtémoc Blanco por su cumpleaños 47, asegurando que iba a mandarle su 'regalo'. FIFA y Club América también felicitiaron al Gobernador de Morelos. 

Avatar del

Por: Redacción

En 2018, Cuauhtémoc Blanco fue electo como Gobernador de Morelos, tras ser Presidente Municipal de Cuernavaca. Foto: Twitter

En 2018, Cuauhtémoc Blanco fue electo como Gobernador de Morelos, tras ser Presidente Municipal de Cuernavaca. Foto: Twitter

CDMX.- Cuauhtémoc Blanco Bravo, ex jugador de las Águilas del América y actual Gobernador de Morelos, cumple 47 años y el comentarista David Faitelson le mandó felicitar, así como la FIFA y Club América

En su mensaje, Faitelson deseó un feliz cumpleaños al ídolo del América. 

Le voy a mandar ‘su regalo’”, escribió Faitelson. 

A las felicitaciones, se sumó FIFA, que recordó la ‘cuauhtemiña’, que Cuauhtémoc Blanco hizo por primera vez en la Copa del Mundo de Francia 1998. 

También, Club América felicitó a Cuauhtémoc Blanco, recordando algunos goles con la camiseta de las Águilas, con el que ganó la Liga Mx en 2005. 

En su carrera como futbolista, Cuauhtémoc Blanco jugó con América, Necaxa, Veracruz, Santos, Irapuato, Dorados, Lobos BUAP y Puebla en Liga MX. En Europa, militó con Real Valladolid y se le recuerda con un golazo de tiro libre a Real Madrid. 

Con Selección Mexicana, Cuauhtémoc Blanco jugó en los mundiales de Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010. Consiguió la Copa Confederaciones en 1999. 

En 2018 fue electo como Gobernador de Morelos. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?