¡Adiós, Santos! Seattle llega a la final de Leagues Cup con gol de Ruidíaz

Por: Efraín Ballesteros

Seattle Sounders elimina a Santos y llega a la final de Leagues Cup, que disputará este miércoles 22 de septiembre. 

Raúl Ruidíaz anotó el gol del triunfo para Seattle Sounders al minuto 92' y el equipo de MLS está en la final de Leagues Cup. Foto: MexSport

Raúl Ruidíaz anotó el gol del triunfo para Seattle Sounders al minuto 92' y el equipo de MLS está en la final de Leagues Cup. Foto: MexSport

Seattle, Washington.- Seattle Sounders sigue eliminando a equipos de Liga Mx y ahora, dejó fuera a Santos en semifinales para instalarse en la final de Leagues Cup.

En partido disputado en el Lumen Field, Seattle Sounders consiguió el gol de la victoria al minuto 92’, cuando en un contragolpe, Raúl Ruidíaz superó la marca de Carlos Orrantia y aunque en el remate, Manuel Lajud atajó, el balón quedó nuevamente para el delantero, quien no perdonó en el contrarremate. 

En cuartos de final, Seattle Sounders logró la victoria de 3-0 ante Tigres y ahora, el equipo de MLS elimina a Santos en semifinales de Leagues Cup. 

Con la victoria, Seattle Sounders jugará la final de Leagues Cup este miércoles 22 de septiembre, ante el ganador de la serie entre Pumas y León, en el estadio Allegiant en Las Vegas, Nevada. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar