Superdeportivo

León, Abejas y Bravos unen fuerzas contra el covid

Mediante una campaña piden no bajar la guardía y seguir luchando contra el covid.

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

León, Abejas y Bravos unen fuerzas contra el covid

León, Abejas y Bravos unen fuerzas contra el covid

León.- Los equipos profesionales de León unieron fuerzas y dedicaron un mensaje de conciencia a la sociedad en general, en el que piden no bajar la guardia ante el covid.

Mediante un video difundido en redes sociales, Bravos, Abejas y Club León, hicieron un llamado a seguir utilizando cubrebocas y prevenir cualquier tipo de contagio.

 ¡Ganemos en equipo!’ y ‘¡Usa tu mejor defensa!’, promueven en sus redes sociales cada uno de los conjuntos profesionales

“Pareciera, pareciera que no se ve por dónde. Estamos aquí, expectantes y cada minuto que pasa es un minuto perdido, si no estamos juntos en esto. Nos encontramos todos en la cancha, en la duela, en el diamante y cada minuto, cada segundo cuenta”, se puede escuchar en el video promocional.

Y es que el partido más importante ahora es el de protegerse y seguir fomentando las medidas preventivas en esta etapa de lucha contra el covid:

“Hoy te necesitamos porque juntos, juntos vamos a ganar, lo dicen todos: expertos, analistas, técnicos, estrategas, nos lo dices tú nuestra afición. En el peor momento, cuando uno va abajo la mejor defensa es el ataque. Hoy el Club León, Bravos de León y Abejas de León, volteamos a la tribuna, nos unimos y te pedimos a ti ataquemos juntos, ganemos en equipo y usa tu mejor defensa”, remata el mensaje.

La campaña fue lanzada oficialmente en cada uno de los espacios de los equipos profesionales y estará durante los próximos días en plena resonancia.

IP

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?