León Vs Toronto: Fernando Navarro acepta que van por revancha en Concacaf

Avatar del

Por: Fernando Navarro

Fernando Navarro adelanta que ante Toronto, el León jugará con lo mejor que tiene

Fernando Navarro está listo para el León Vs Toronto.

Fernando Navarro está listo para el León Vs Toronto.

Con hambre de revancha es como Fernando Navarro encara el duelo ante Toronto FC. El jugador del Club León sabe lo que significó quedar eliminados de la Liga de Campeones de la Concacaf 2020 (Concachampions) y ahora buscará ir por todo.

“Es una revancha y llegamos bien, retomando el nivel y ritmo que pretendemos, estamos mejorando y eso buscaremos".

En cuanto al rival, Navarro dijo: “Esperamos el mejor nivel de Toronto, estamos ocupados por el rival, pero preocupados por imponer nuestras condiciones”.

“Es una revancha, León llega bien, retomando el ritmo. El equipo está mejorando cada partido y es lo que vamos a buscar en este nuevo partido, independientemente de la competencia, lo que buscamos es ir mejorando”.

Misma importancia para Liga y Concacaf

Fernando Navarro habló en conferencia de prensa previo al partido ante Toronto.

Para Navarro no hay diferencias entre Concacaf y la Liga MX, así que busca imprimir el mismo nivel: “Nos importan de la misma manera ambos torneos, la intención es tratar de buscar el título en ambos torneos.

“Tuvimos un comienzo un poco lento en la liga y hoy afortunadamente, con el esfuerzo de todos y cambio de mentalidad volvimos, tener esa hambre y lo que sé es que vamos por buen camino para mostrar lo que en algún momento mostramos. Estamos en una curva ascendente para aprovechar esta revancha”.

IP

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar