Superdeportivo

León señala que Kikin 'roba cámara' y lo 'trollea', recordando su caída

León aseguró que tanto 'Kikin' Fonseca como Faisy 'roban cámara' en televisión y al ex jugador de Pumas le recordó cuando se cayó en estadio Olímpico Universitario. 

Avatar del

Por: Redacción

Kikin Fonseca aceptó la invitación al tenis-balón de León, pero la Fiera lo 'trolleó' con su caída. Foto: Twitter

Kikin Fonseca aceptó la invitación al tenis-balón de León, pero la Fiera lo 'trolleó' con su caída. Foto: Twitter

León, Guanajuato.- FranciscoKikin’ Fonseca estará en ‘Me caigo de risa’ en Televisa, conducido por Faisy y ante esto, León aseguró que el ex jugador está “robando” cámara y también le recordó cuando se cayó en estadio de Pumas. 

Retomando la publicación de ‘Me caigo de risa’, León aseguró que desde los años de “Capulina” y “Chabelo” no había paisanos “robando cámara en la televisión de entretenimiento” y los invitó para el tenis-balón. 

Ante esto, Kikin Fonseca respondió y aseguró que cuando quieran la reta, estará listo, porque es campeón nacional en tenis-balón.

¿Seguro? ¡No te creas, Kikin! Acá siempre te recibiremos con los brazos abiertos y los tachones listos. ¡Nos vemos en liguilla, paisano!”, escribió León y recordó cuando el jugador se cayó en el estadio Olímpico Universitario. 

León tendrá su último partido en torneo regular del Apertura 2019 ante Xolos de Tijuana, el próximo viernes 22 de noviembre a las 9:10 de la noche en el estadio Caliente.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?