Superdeportivo

León enfrentó a Rayados de Monterrey en partido de práctica... y ganó

León tuvo un partido ante Monterrey a puerta cerrada, logrando la victoria con una solitaria anotación por parte de Jean Meneses. 

Avatar del

Por: Agencia Reforma

León informó que este partido fue de práctica y habrá otro en Texas ante Rayados, con fecha por confirmar. Foto: Twitter

León informó que este partido fue de práctica y habrá otro en Texas ante Rayados, con fecha por confirmar. Foto: Twitter

San Antonio, Texas.- Rayados de Monterrey sumaron una nueva derrota en pretemporada al caer 1-0 ante León, en una práctica a puerta cerrada en San Antonio, Texas.

Ambos equipos anunciaron ayer que no se jugaría el duelo amistoso pactado en el Estadio Toyota Field, pero esta mañana decidieron disputar el duelo de preparación sin público, a tres tiempos de 30 minutos cada uno.

León, por su parte salió con Rodolfo Cota, Andrés Mosquera, Ramiro González, Guerrero, Yairo Moreno, Jean Meneses, Rubens Sambueza, Ismael Sosa, José Juan Macías y Leo Ramos.

Monterrey salió con Marcelo Barovero en la portería; Miguel Layún, Nicolás Sánchez, Johan Vásquez y Leonel Vangioni en la defensa; Jonathan González, Alfonso González y Maxi Meza en la media; con Avilés Hurtado, Dorlan Pabon y Rogelio Funes Mori en el ataque.

El chileno Jean Meneses, artillero de La Fiera, convirtió el único gol del cotejo a los 28 minutos, con un disparo desde fuera del área.

Los Rayados sumaron su segunda derrota en sus partidos de preparación, tras su caída ante Atlante.

Ante Santos empataron 1-1 en tiempo regular, pero posteriormente cayeron 5-4 en penales.

Por su parte, León informó que el juego fue de práctica y la reprogramación del partido amistoso, se dará a conocer en los siguientes días.

En esta nota:

Comentarios