Superdeportivo

León femenil busca seguir racha invicta, pero enfrentará a Rayadas

Rayadas de Monterrey tiene 30 puntos en 13 partidos y será el rival de León femenil que no pierde en su estadio desde julio. 

Avatar del

Por: Regina Yépez

León femenil se verá las caras ante las líderes absolutas del Apertura 2019, Rayadas de Monterrey, que busca seguir su buen paso.

León femenil se verá las caras ante las líderes absolutas del Apertura 2019, Rayadas de Monterrey, que busca seguir su buen paso.

León, Guanajuato.- Aunque León Femenil suma cuatro partidos sin derrota en la Liga MX Femenil, será necesario algo más que una estadística ante Rayadas de Monterrey, líder indiscutible del Apertura 2019 y una de las últimas pruebas de las esmeraldas en su deseo de acceder a la Liguilla.

Un total de 30 puntos después de 13 fechas, sólo dos derrotas en toda la temporada, esos son los números de las Rayadas y las cuales podrían colocarlas como las favoritas en el duelo que tendrá lugar esta noche en el Estadio León.

Por cuarta ocasión desde el arranque de la liga, el inmueble verdiblanco será sede de un enfrentamiento entre estos dos conjuntos, un punto a favor para las locales que en los últimos dos torneos han obtenido resultados positivos.

En sus últimas dos visitas al Bajío, el cuadro regiomontano no logró vencer a las felinas y regresó a casa con una unidad en cada una, éstas producto de dos empates por marcador de 1-1.

A este detalle se suma el invicto que presume el cuadro de Everaldo Begines que no pierde en casa desde el 29 de julio, desde entonces, ha disputado cuatro partidos en el Nou Camp y ha conseguido tres victorias y un empate ante Pachuca, segundo lugar de la tabla.

Es importante recordar que previo a este duelo, que sufrirá un pequeño cambio en el horario e iniciará a las 21:00 horas, La Fiera se ubica en el lugar 13 de la clasificación general y a cuatro unidades del octavo puesto. De obtener el triunfo y combinar este resultado con una derrota o empate de Toluca, podría escalar hasta el noveno lugar.

Lo que sigue: El partido, que será dirigido por la árbitra Francia González, será el encargado de cerrar la jornada 14 del torneo, esto luego del receso del fin de semana pasado debido a la fecha FIFA.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?