Superdeportivo

León ganó y próxima semana enfrentará a ex técnico Gustavo Matosas

León consiguió la victoria ante Pumas y la siguiente semana enfrentará a Atlético de San Luis, dirigido por el ex técnico Gustavo Matosas. 

Avatar del

Por: Redacción

De ganar a Atlético de San Luis, León podría casi amarrar su pase a la liguilla del Apertura 2019. Foto: Omar Ramírez

De ganar a Atlético de San Luis, León podría casi amarrar su pase a la liguilla del Apertura 2019. Foto: Omar Ramírez

León, Guanajuato.- León rompió una racha de tres partidos sin ganar (dos empates y una derrota), ganando ante Pumas, pero la próxima semana jugará en el Estadio León ante Atlético de San Luis, dirigido por el ex entrenador Gustavo Matosas

Con partido pendiente en la jornada 14, Matosas solamente ha podido obtener dos triunfos con Atlético de San Luis (ante Puebla y FC Juárez), pero ha perdido tres encuentros (Santos, Toluca y Xolos), sumando seis puntos en cinco partidos. Este domingo, jugará ante Querétaro en el estadio Alfonso Lastras, a las 5:00 de la tarde. 

En 2011, Gustavo Matosas llegó a León y es conocida su historia de éxito con la Fiera, equipo con el que consiguió el ascenso en 2012, así como dos títulos de Liga Mx en los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014. Al final del Apertura 2014, Matosas se marchó del equipo y en el Clausura 2015, llegó a las Águilas del América. En México, Matosas ha dirigido también a Querétaro y Atlas. 

Matosas, técnico de Atlético de San Luis, dirigió a León de 2011 a 2014

Tras su ‘aburrimiento’ en la Selección de Costa Rica, con la que entrenó por ocho meses, Matosas volvió a Liga Mx, para dirigir a Atlético de San Luis. 

El duelo de jornada 15, donde Matosas enfrentará a su ex equipo será el sábado 26 de octubre a las 7:00 de la noche y León podría llegar a 26 puntos, casi amarrando su clasificación a liguilla. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?