Superdeportivo

León muestra su 'tridente': Ramos, Sosa y Macías, para vencer al Toluca en amistoso

Ismael Sosa y Leonardo Ramos marcaron dobletes en un duelo que se fue hasta tiros penales

Avatar del

Por: Redacción

Leo Ramos celebra su primer gol, con Sosa y Macías.(MexSport)

Leo Ramos celebra su primer gol, con Sosa y Macías. | MexSport

León.- Los argentinos Ismael Sosa y Leonardo Ramos marcaron dobletes, José Juan Macías lució como asistidor y León empató 4-4 con Toluca, en su último juego de preparación en la minigira por Estados Unidos.

Aficionados del León en el Cotton Bowl.
Aficionados del León en el Cotton Bowl.

En la última media hora del duelo, los Esmeraldas dejaron escapar una ventaja de tres goles y permitieron la igualada, lo que obligó a decidir el juego vía penales y en esa tanda, León venció 4-3.

Ataque explosivo

Ante miles de aficionados en el Cotton Bowl de Dallas, León arrancó con la que pinta como su alineación para el inicio del torneo de Apertura 2019: Cota, Mosquera, González, Herrera Equihua, Moreno, Sambueza, Guerrero, Meneses, Sosa, Macías y Ramos.

León presentó un cuadro muy ofensivo.
León presentó un cuadro muy ofensivo.

Este cuadro funcionó desde los primeros minutos y al ‘15 Sosa abrió el marcador, luego de una elegante combinación con Macías y Ramos.

El argentino Ramos volvió a lucir, esta vez para rematar un servicio de Andrés Mosquera, y puso el 2-0 justo en la primera media hora.

Ismael Sosa celebra el primero de sus goles.
Ismael Sosa celebra el primero de sus goles.

Toluca descontó al ‘40, vía Luis Hernández, pero en el arranque del complemento Ramos concretó su doblete, a servicio de Macías.

Diez minutos después, Sosa también apuntó el doblete, aunque los juveniles escarlatas Alan Medina y Brandon Sartiaguín (2) emparejaron.

En esta nota:

Comentarios