Superdeportivo

'León necesita Clásico', 'Warrior' propone salvar a Irapuato con Chacón

En Morelia, el comentarista Carlos Guerrero 'Warrior' aseguró que Francisco Chacón salvará a Irapuato, lo llevará a Liga MX, ya que León necesita un 'Clásico'. 

Avatar del

Por: Redacción

Carlos Guerrero 'Warrior' también criticó la actitud de Luis García, cuando éste era jugador. Foto: Twitter Warrior

Carlos Guerrero 'Warrior' también criticó la actitud de Luis García, cuando éste era jugador. Foto: Twitter Warrior

Morelia, Michoacán.- Previo al duelo de ida de cuartos de final entre Monarcas y La Fiera, Carlos Guerrero ‘Warrior’ habló sobre una propuesta de salvar a Irapuato con Francisco Chacón, porque ‘León necesita Clásico’ y criticó al ‘Doctor’ Luis García como jugador.

Macías señaló que el ahora comentarista Francisco Chacón dijo que ‘Warrior’ era ‘fifí’, pero Luis García desmintió a Macías, señalando que el ex árbitro siempre ha hablado bien de Carlos Guerrero, quien señaló que él no es ‘’fifí’ y éste dio la propuesta para salvar a Irapuato. 

Chacón va a rescatar a la Trinca, guarden esto y cuando esté en Primera, le vamos a meter dinero. Vamos a invertir, me voy a hacer presidente del equipo y lo vamos a ascender. Necesitamos Clásico del Bajío. El León necesita Clásico”, declaró. 

Actualmente, Irapuato juega en la Liga Premier Mx, que es la división previo a Ascenso MX. La última vez que Irapuato llegó a Liga MX fue en 2004. 

Critica ‘Warrior’ actitud de Luis García como jugador

Hablando sobre una foto de ‘Warrior’ con Zague en Irapuato, cuando Luis Roberto Alves jugaba en Atlante, Carlos Guerrero criticó la actitud del ‘Doctor’ como jugador. 

Amable Zaguito desde que lo conozco. Habré pedido la foto y accedió, cosa que el ‘Doctor’, no quiero decir que no accedía, pero era más difícil”, declaró Guerrero. 

Luis García respondió que en ese tiempo, Antonio Rosique, Christian Martinoli, David Medrano eran una “bola de muertos”. 

La foto se dio, ya que Atlante jugaba en el estadio Sergio León Chávez, que era segunda sede de los ‘Potros de Hierro’ y hace más de 20 años, García Postigo. ‘El Niño Artillero’, era conocido por su actitud ‘prepotente’ con los reporteros. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?