Superdeportivo

León no jugó bien, pero es justo que estemos en final', dice Navarro

Fernando Navarro aceptó que no fue el mejor partido de León, pero reconoce que la Fiera debía estar en la final. 

Avatar del

Por: Redacción

León perdió ante América, pero por la posición en la tabla, llegan a la final. Foto: Omar Ramírez

León perdió ante América, pero por la posición en la tabla, llegan a la final. Foto: Omar Ramírez

León, Guanajuato.- Fernando Navarro acepta que León no jugó su mejor partido este domingo, ante el América, pero considera justo que la Fiera esté en la Final del Clausura 2019.

El defensa lateral terminó exhausto el juego que León perdió 1-0, para avanzar a la Final por su mejor posición en la clasificación del torneo regular.

La verdad que jugamos mal, podemos jugar mejor y justamente el gol de ellos nos cae en pelota parada, que es algo de lo que habíamos hablado que era muy peligroso”, comentó Navarro después del juego, en entrevista con Fox Sports.

Navarro recordó que desde el primer minuto trataron de atacar, pero carecieron de contundencia como para darle más tranquilidad al cierre del juego.

Tal vez todo pudo ser más tranquilo, pero este equipo no renunció a su idea y aunque no se jugó como se quería, estamos en la final de forma justa”, añadió.

También reconoció el aporte de Rubens Sambueza, por más que el argentino fue expulsado en el segundo tiempo.

Rubens es un jugadorazo, será difícil encontrar alguien que haga lo que él hace en la cancha, porque nos ayuda mucho, pero tenemos compañeros muy buenos, en general tenemos un muy buen plantel y todos vamos a salir con orgullo y pantalones por la final, así es esto”, concluyó el lateral, quien vivirá su tercera final con el Club León.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?