Soy Fiera
Soy Fiera

'León tiene muchas virtudes': Memo Vázquez espera una dura prueba ante la Fiera

El entrenador del Atlético de San Luis reconoce la calidad del León, al que enfrentará el viernes

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

Guillermo Vázquez vive su primer torneo con el Atlético de San Luis. MexSport.

Guillermo Vázquez vive su primer torneo con el Atlético de San Luis. MexSport.

San Luis.- De cara al duelo ante León, Guillermo Vázquez, estratega de Atlético de San Luis, resaltó el buen paso que lleva la escuadra esmeralda en el Clausura 2020 y la consideró una de las más fuertes en el torneo.

Vienen jugando muy bien al futbol y no de ahora, ya desde hace tiempo. Partido a partido demuestran que tienen buen futbol, es un equipo complicado porque marca y tiene mucha movilidad”, comentó.

Vázquez espera hacer un partido competitivo ante los Esmeraldas. “León tiene muchas virtudes y ante eso lo que nosotros tratamos de hacer es estar bien mentalmente, para poder competir. Creo que esta salida que tuvimos (la derrota ante Pumas) nos hizo centrarnos mucho más en el torneo, pensamos en volver a competir”, dijo.

Sabemos a qué nos enfrentamos pero nosotros también tenemos cosas buenas, entonces sabemos que será un partido parejo que yo pienso será un buen partido”.

A mantener el cero

Por su parte el zaguero central de los potosinos, Fernando León, señaló la clave para hacer un buen partido ante la Fiera.

Debemos mantener el arco en cero, tener lejos de nuestra área a Mena y sus acompañantes para crear dificultades de cara al gol. Sabemos que en la parte de arriba tienen jugadores que pueden marcar la diferencia”.

Atlético de San Luis, que cuenta con Javier Cortés, Juan David Castro y Diego Pineda lesionados, recibirá a León este viernes en punto de las 19 horas en el Alfonso Lastras.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?