¡Se arma la apuesta! 'Perro' Bermúdez revela qué hará si el Atlas queda campeón

Por: Efraín Ballesteros

'Perro' Bermúdez vería por primera vez a Atlas campeón si gana el próximo domingo, por lo que contó qué haría si el equipo rojinegro levanta la Liga Mx. 

'Perro' Bermúdez también declaró que espera que en Grita México A21, Atlas pueda levantar el título de Liga Mx. Foto: Instagram

'Perro' Bermúdez también declaró que espera que en Grita México A21, Atlas pueda levantar el título de Liga Mx. Foto: Instagram

CDMX.- Enrique ‘Perro’ Bermúdez confirma que si Atlas es campeón de Liga Mx sería la primera vez que vería al equipo levantar un título, por lo que ya hizo la apuesta si el equipo rojinegro levanta el título. 

Mediante un video para TUDN, Enrique ‘Perro’ Bermúdez señaló que sería una felicidad extraordinaria el ver a Atlas campeón de Liga MX. 

Nací en 1950; cuando se coronaron, tenía seis meses, no los he visto ser campeones. ¿Qué haría? Me pintaría un escudo rojinegro acá en el ‘coco’ (cabeza), para que lo viera todo el mundo”, declaró ‘Perro’ Bermúdez. 

El cronista de TUDN señaló que se pintaría el escudo de Atlas en la cabeza para ser visto, pese al dolor de equipos como Pumas y Chivas

Finalmente, Enrique ‘Perro’ Bermúdez espera que Atlas sea campeón de Liga Mx y de ser así, el equipo rojinegro levantaría el título después de 70 años. 

El año pasado, Enrique ‘Perro’ Bermúdez aceptó que él, de niño, era americanista, pero después cambió de colores y se convirtió en aficionado del Atlas.

Este jueves 9 de diciembre, Atlas disputará el partido de ida de la final de Grita México A21 ante León en el estadio León a las 9:00 de la noche. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar