Superdeportivo

León ya sabe qué hará si no puede comprarle a JJ Macías a Chivas

Los Esmeraldas ven 'casi imposible' pagar los 15 millones de dólares que pide Chivas por José Juan Macías

Avatar del

Por: Redacción

León.- Con cuatro meses y siete goles en León, José Juan Macías es uno de los delanteros mexicanos más cotizados en la Liga MX.

El juvenil juega a préstamo en León desde las Chivas, que en varias ocasiones han señalado que sólo venderán al ariete si un club paga el total de su ficha, por unos 15 millones de dólares.

Ante esa cifra, la directiva del León se plantea varios escenarios.

Rodrigo Fernández, vicepresidente del Club León, reveló en entrevista con Fox Sports que ve "casi imposible" que la Fiera pueda pagar los 15 millones de dólares, aunque mantendrán a Macías en la plantilla al menos hasta diciembre, cuando se vencería el préstamo del Rebaño.

"Es una cifra que León nunca ha pagado", aceptó el dirigente.

Una de las opciones es negociar con Chivas para no cubrir íntegramente los 15 millones, sino aportar una parte de ese dinero y completar el pase con jugadores de la plantilla esmeralda.

Pero en caso de no conseguir la compra definitiva de Macías, Fernández acepta que León deberá buscar un centro delantero en el mercado extranjero.

"Tendríamos que buscar un hombre de área, porque aunque (Ángel) Mena está haciendo goles, juega más llegando de atrás".

Ya en el mercado invernal el León trató de fichar un centro delantero en Sudamérica, ante la salida de Mauro Boselli, pero los Esmeraldas no pudieron concretar algún fichaje y recurrieron al ecuatoriano Vinicio Angulo, quien llegó desde los Dorados del Ascenso MX.

En esta nota:

Comentarios