Leonardo Luque, médico de Maradona: ‘Se va a ca… muriendo el gordo’; ‘Eres un hijo de…’, le responde Dalma

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Revelan audio en el que Leonardo Luque, médico de Maradona, señala que "se va a ca... muriendo el gordo'. Dalma pide prisión para el doctor y para Matías Morla. 

Leonardo Luque era el médico de Maradona y se reveló un audio de una llamada que tuvo con la psiquiatra Agustina Cosachov. Foto: Instagram

Leonardo Luque era el médico de Maradona y se reveló un audio de una llamada que tuvo con la psiquiatra Agustina Cosachov. Foto: Instagram

Buenos Aires, Argentina.- El portal Infobae reveló un audio una llamada de Leonardo Luque, quien fue médico de Diego Armando Maradona, con Agustina Cosachov, quien fuera psiquiatra del exjugador, en el que Luque señala que ‘se va a ca… muriendo el gordo’ el pasado 25 de noviembre, cuando murió el ‘Diez’.

Parece que hizo un paro cardiorrespiratorio, se va a ca… muriendo el gordo. Ni idea qué hizo”, se le escucha decir a Luque. 

Por su parte, Agustina Cosachov señala que buscaron reanimar a Diego Armando Maradona durante 15 minutos, debido a que no llegó la ambulancia. Luque cuestionó cómo estaba el ‘Diez’. 

Eso es lo que quiero saber, si el corazón está activo. Si ya lleva media hora de RCP (reanimación cardiopulmonar) está muerto, básicamente”, dijo Luque. 

Cosachov declaró que al entrar a donde estaba Maradona, el ‘Diez’ estaba frío, con la circulación marcada, por lo que comenzaron con la reanimación al técnico, quien se recuperó de la temperatura, y posteriormente llegaron los paramédicos. 

Luque señaló que estaba a 40 minutos de la casa de Maradona, preguntando por el pulso de Maradona y finalmente señaló que “va a pasar lo que tenga que pasar”. 

‘Eres un hijo de…’, responde Dalma Maradona

Tras la revelación de audios, la hija del ‘Diez’, Dalma Maradona criticó a Leonardo Luque, diciéndole que era “un hijo de…”, pidiendo justicia por la muerte de su padre. 

Luque sos un… Acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité. Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia”, escribió Dalma.

En la publicación, Dalma Maradona también señaló que quien contrató a Luque fue Matías Morla, pidiendo también que tanto el médico como el abogado vayan a prisión. 

En otro post, Dalma Maradona aseguró que no se detendrá, señalando que le duele ver a personas aliadas a Leonardo Luque y Matías Morla. 

A los 60 años, el pasado 25 de noviembre de 2020, falleció Diego Armando Maradona a causa de paro cardiaco. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar