Superdeportivo

'Volvió el internet, me la p...', explotó Castillo contra antiamericanistas

Nico Castillo se expresó tras el partido de Campeones Cup, señalando que "les volvió el internet" a los aficionados anti América y asegurando que "me la p..."

Avatar del

Por: Redacción

Nico Castillo se lanzó contra aficionados antiamericanistas, pero también expresó estar orgulloso de sus compañeros. Foto: Instagram

Nico Castillo se lanzó contra aficionados antiamericanistas, pero también expresó estar orgulloso de sus compañeros. Foto: Instagram

CDMX.- América perdió la final de la Campeones Cup ante Atlanta United y en su Instagram, el delantero Nico Castillo se lanzó contra los antiamericanistas, asegurando que les volvió el internet y se la “p...”

Con una foto en sus Stories de Instagram, Castillo, quien está lesionado, aseguró también que había “resentidos” y “envidiosos” por ver a América en estos torneos.

Como le encantaría estar peleando estos títulos, pero hace años no salen campeones y no saldrán en muchos años más. Me la p...”, escribió Nico Castillo.

Mensaje de Nico Castillo para los antiamericanistas

Orgulloso de sus compañeros

En otra imagen, Castillo aseguró que está orgulloso de sus compañeros por haberlo dado todo en el partido de Campeones Cup y resaltó que todavía tienen dos títulos por pelear, la Leagues Cup y Liga Mx.

Vamos América. Juntos hasta el final”, añadió en esta foto.

Nico Castillo expresó estar orgulloso de sus compañeros, tras la Campeones Cup

Nico Castillo se lesionó en el partido ante Xolos y se encontró que tuvo una fractura de peroné, siendo baja para el cuadro de América.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?