Libertadores de Querétaro se fortalece con Grupo Yox

Grupo Yox adquirió el 50% de las acciones del equipo de basquetbol Libertadores de Querétaro

Avatar del

Por: Mauricio Cuatecontzi

Querétaro, Qro.- A través de un comunicado de prensa los Libertadores de Querétaro dieron a conocer que el conglomerado Yox Capital adquirió el 50% de las acciones del equipo de basquetbol.

La idea es expandir el éxito de la quinteta dentro y fuera de la cancha; buscando consolidarse como un referente en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.

Tras haber sido fundado en el 2007, en el 2020 dio un salto grande luego de que por primera vez llegara a unos play offs.

Libertadores de Querétaro se ha distinguido por ser la única organización con un cuerpo técnico 100% mexicano además de destacarse por el liderato en puntos anotados por partido. 

En 2019 los ‘campaneros’ recibieron el reconocimiento por parte de la LNBP como mejor organización de la liga.

Por otro lado, las instalaciones con las que cuenta el conjunto de Libertadores se destacan por ser de primer nivel, esto hace que la franquicia de basquetbol tenga un valor importante dentro de la liga a ello sumado esta nueva inversión, seguramente ayudará a la Institución a buscar mejores logros.

Yox Capital se incorpora por medio de Yox Holding quien una unidad de negocio de servicios profesionales especializada en el Trading Deportivo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?