Club Futbol Dr. Pepito es el equipo 18 en la Liga Empresarial Lecfa

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

La presente temporada de Liga Empresaria Lecfa comenzó con 17 equipos, pero el Club Futbol Dr. Pepito es el número 18. 

Club de Futbol Dr. Pepito también tiene un equipo en la categoría femenil de la Liga Empresarial Lecfa. Foto: Agustín Cervantes

Club de Futbol Dr. Pepito también tiene un equipo en la categoría femenil de la Liga Empresarial Lecfa. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- La mesa directiva de la Liga Empresarial Lecfa aprobó la incorporación de la franquicia #18 para el resto de la temporada 2021 y será el Club Futbol Dr. Pepito de José Luis Bernal, al que le dieron luz verde en la asamblea del lunes.

A través de sus redes sociales, este nuevo club ventiló la integración del Club Futbol Dr. Pepito, en la categoría varonil, al torneo que lleva tres semanas de iniciado; sin embargo,eso no será problema ya que tendrá que jugar sus pendientes.

Efectivamente, se dio autorización para que participe en el torneo; solo deberá de presentarnos algunos detalles como son la cancha de local para programar sus partidos”, declaró Jorge Alberto López, quien es el Presidente de la Liga Lecfa. 

Se recordará que Dr. Pepito, actualmente ya compite en la Lecfa, pero en categoría femenil, donde marcha con 12 puntos, merced a 3 triunfos de manera consecutiva en lo que va de esta nueva temporada.

Cabe destacar que en el presente campeonato de la rama varonil hay otras franquicias que llegaron nuevas a la liga como son: Mercado de Abastos, Safer Transportes, Veracruz, 19 de Marzo que está de regreso, además de Bafar.

El torneo se inició con 17 planteles, por lo que tenía receso uno de los equipos, pero ahora con la llegada del equipo número 18 no habrá más descansos y se estima que será un campeonato lleno de emociones, ya que cada escuadra está bien reforzada.

De hecho hay equipos que contrataron extranjeros, como en el caso de Safer Transportes, que tiene a dos elementos colombianos y un par de paraguayos, estos últimos en la persona del ex rebocero Pánfilo Escobar Amarilla y su hijo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?