Por gritos homofóbicos e invasión, Atlético Morelia recibe veto de tres partidos

Por: Efraín Ballesteros

Debido a que se presentó el grito homofóbico en varias ocasiones y aficionados invadieron el estadio, Atlético Morelia jugará a puerta cerrada en su estadio por tres partidos. 

Atlético Morelia jugará sus primeros tres partidos como local a puerta cerrada en el Clausura 2022, tras recibir el veto. Foto: Twitter

Atlético Morelia jugará sus primeros tres partidos como local a puerta cerrada en el Clausura 2022, tras recibir el veto. Foto: Twitter

Morelia, Michoacán.- Debido a las acciones que sucedieron en el partido entre Atlético Morelia y Tampico Madero en el estadio Morelos, la Comisión Disciplinaria dio a conocer que el equipo de Michoacán recibe un veto de estadio por tres partidos. 

Mediante un comunicado, la Comisión Disciplinaria detalló por qué se dio el veto de estadio de tres partidos a Atlético Morelia: 

  • Un partido, porque cinco aficionados entraron a la cancha y aseguraron que esto pudo “poner en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico”
  • Dos partidos, porque se presentó el grito homofóbico en las tribunas, por lo que se presentó el protocolo. 

Aparte, Atlético Morelia tendrá que pagar una sanción económica. 

Con marcador global de 4-2, Atlético Morelia perdió ante Tampico Madero en cuartos de final, quedando fuera del Grita México A21 en Liga Expansión MX. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar