Atlético Morelia venció a Atlante, pese a que por media hora no hubo luz

Por: Efraín Ballesteros

Partido de ida del Campeón de Campeones en Expansión MX y aunque por media hora no hubo luz, Atlético Morelia logró la victoria.

Atlético Morelia logró el gol de la victoria en el segundo tiempo, que tardó más de media hora en iniciar. Foto: MexSport

Atlético Morelia logró el gol de la victoria en el segundo tiempo, que tardó más de media hora en iniciar. Foto: MexSport

CDMX.- Aunque por más de 30 minutos no hubo luz y no pudo iniciar el segundo tiempo, Atlético Morelia venció a Atlante en el partido de ida del Campeón de Campeones de Liga Expansión MX

En el estadio Azulgrana, el primer tiempo finalizó empatado sin goles y desde el final de los primeros 45 minutos, hasta el inicio del segundo tiempo pasaron más de 30 minutos, debido a que no había luz en el recinto de la Ciudad de los Deportes.

Posteriormente, llegó la luz eléctrica, aunque no todos los reflectores estaban encendidos, por lo que se pudieron disputar los segundos 45 minutos. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

El gol de la victoria de Atlético Morelia llegó al minuto 61’; en la jugada, Jesús Ramírez hizo recorte fuera del área y con un disparo venció al portero Humberto Hernández para anotar el 0-1. 

Atlante se quedó con diez hombres desde el minuto 38 del primer tiempo, debido a que Ramiro Costa recibió su segunda tarjeta amarilla por barrerse y derribar a Jassiel Ruiz. 

El partido de vuelta de la final del Campeón de Campeones entre Atlético Morelia y Atlante será este sábado 22 de mayo a las 4:00 de la tarde en el estadio Morelos, donde el pasado sábado 14, el equipo de Michoacán levantó el campeonato de Liga Expansión MX. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar