Celaya pierde ante Leones Negros y debe ganar para obtener pase a semifinales de Expansión MX

Por: Efraín Ballesteros

Celaya cae ante Leones Negros y para obtener el pase a semifinales en Grita México A21 de Expansión Mx, deberá ganar por cualquier marcador. 

Celaya jugará el partido de vuelta ante Leones Negros en el estadio Miguel Alemán Valdés a puerta cerrada. Foto: Twitter

Celaya jugará el partido de vuelta ante Leones Negros en el estadio Miguel Alemán Valdés a puerta cerrada. Foto: Twitter

Guadalajara, Jalisco.- ¡Ganó Leones Negros! En el partido de ida de cuartos de final del Grita México A21 en Liga Expansión Mx, el equipo de Jalisco venció a Club Celaya por marcador de 1-0. 

En el estadio Jalisco, el único gol de Leones Negros llegó al minuto 76’. En un servicio al área, Carlos Baltázar remató de cabeza y el portero Guillermo Allison rechazó el balón, pero en el contrarremate, Rodrigo Godínez anotó el 1-0 para el equipo de Guadalajara. 

En el duelo, Kevin Lara, Daniel Zamora, Pedro Santos y Ricardo Peña, todos jugadores de Celaya, fueron amonestados. 

Con el resultado, Leones Negros deberá ganar o empatar en el partido de vuelta para obtener el pase a semifinales. Por su parte, Celaya deberá ganar por cualquier marcador para estar en la siguiente ronda. 

El partido de vuelta de cuartos de final entre Celaya y Leones Negros será este domingo 5 de diciembre a las 5:00 de la tarde en el estadio Miguel Alemán Valdés en la ciudad guanajuatense, pero para este duelo, el equipo local no contará con afición por un veto de estadio.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar