Tepatitlán enfrentará a Atlético Morelia en la final de Liga Expansión MX

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Tepatitlán logra empatar ante Mineros en el partido de vuelta de semifinales y llega a la final de Guard1anes 2021 de Liga Expansión Mx, donde enfrentará a Atlético Morelia. 

Tepatitlán logró el pase a la final de Guard1anes 2021 en Liga Expansión Mx, y enfrentará al líder Atlético Morelia. Foto: MexSport

Tepatitlán logró el pase a la final de Guard1anes 2021 en Liga Expansión Mx, y enfrentará al líder Atlético Morelia. Foto: MexSport

Zacatecas.- Tras la goleada de 3-0 ante Mineros, Tepatitlán se presentó en el estadio Carlos Vega Villalba y concretó su pase a la final de Guard1anes 2021 en Liga Expansión MX, donde enfrentará a Atlético Morelia. 

En el duelo de vuelta de semifinales, Tepatitlán comenzó perdiendo al minuto 18’, cuando en un servicio de Héctor Mascorro al área, Juan José Calero llegó para rematar y anotar el primero para Mineros. 

Tepatitlán supo manejar el marcador y en el segundo tiempo, llegó el gol del empate al minuto 71’, cuando en un contragolpe, Pavel Pérez aprovechó varios rebotes y logró anotar el 1-1. 

Con el empate a un gol, Tepatitlán vence con marcador global de 4-1 a Mineros y llega a la final de Guard1anes 2021 de Liga Expansión Mx, donde buscará el titulo ante Atlético Morelia, que eliminó a Atlante en semifinales. 

Tepatitlán agradece a afición

En sus redes sociales, Tepatitlán no olvidó a su afición, señalando que el pase a la final no habría sido posible sin el apoyo incondicional. 

“Esto es para todos los Altos de Jalisco y para cada uno de los municipios que nos conforman. ¡Gracias Alteños, muchas gracias!”, escribió Tepatitlán. 

Tepatitlán también señaló que están en un sueño, por lo que no se despertarán para disfrutarlo al máximo. 

En la final de Guard1anes 2021, Tepatitlán tendrá el partido de ida como local en el estadio Gregorio Tepa Gómez, mientras que el partido de vuelta se jugará en el Estadio Morelos. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?