Pesó sanción; Alebrijes queda fuera de la liguilla en Liga Expansión MX

Por: Efraín Ballesteros

Tras perder el partido de ida ante Cimarrones por alineación indebida, Alebrijes de Oaxaca empata sin goles en el duelo de vuelta y queda eliminado de la liguilla. 

Alebrijes de Oaxaca no pudo anotar en el duelo de vuelta ante Cimarrones y está fuera de la liguilla de Liga Expansión Mx. Foto: tomada de video

Alebrijes de Oaxaca no pudo anotar en el duelo de vuelta ante Cimarrones y está fuera de la liguilla de Liga Expansión Mx. Foto: tomada de video

Oaxaca.- Pesó el castigo; tras darse a conocer que el partido de ida lo perdían con marcador de 1-0, Alebrijes no pudo recuperarse y quedó fuera de la liguilla de Liga Expansión Mx, pese a ser líder. 

Después de revelarse que, por alineación indebida, Alebrijes de Oaxaca perdía por marcador de 1-0 el partido de ida ante Cimarrones de Sonora, el equipo recibió el partido en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, pero no pudo anotar goles en el duelo de vuelta. 

Con el marcador global de 1-0 en contra, Alebrijes de Oaxaca queda fuera del Grita x La Paz de Liga Expansión Mx, donde quedó líder en el torneo regular con 34 puntos. Por su parte, Cimarrones espera rival en semifinales. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Este domingo se definirán a los dos semifinalistas restantes que saldrán de los partidos de vuelta entre Leones Negros y Atlante, en el que los Potros ganan con marcador global de 2-0, y Celaya ante Cancún, eliminatoria a favor de los de Guanajuato con marcador de 1-0. 

Este viernes, Atlético Morelia consiguió su pase a semifinales de Liga Expansión MX, empatando en los últimos minutos ante Mineros de Zacatecas y accediendo por el criterio de posición en la tabla. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar