¡Qué sufrimiento! Con gol de último minuto, Atlético Morelia elimina a Mineros y llega a semifinales

Por: Efraín Ballesteros

Al minuto 93', parecía que Atlético Morelia quedaba fuera de semifinales, pero llegó el gol de Víctor Milke que dio el pase a siguiente ronda al equipo de Michoacán.

Atlético Morelia aprovechó los errores del arquero Oscar González y marcó los goles que le dieron el pase a semifinales en Liga Expansión Mx. Foto: tomada de video

Atlético Morelia aprovechó los errores del arquero Oscar González y marcó los goles que le dieron el pase a semifinales en Liga Expansión Mx. Foto: tomada de video

Morelia, Michoacán.- ¡Qué sufrimiento! Con una anotación en los minutos de compensación, Atlético Morelia elimina a Mineros y está en semifinales de Liga Expansión Mx

En el estadio Morelos, Mineros se adelantó en el marcador al minuto 25’, Juan Blanco realizó disparo desde fuera del área y con colaboración del portero Santiago Ramírez, llegó el primer gol del partido. 

En los minutos de compensación del primer tiempo, Atlético Morelia empató el partido. Al minuto 47’, tras un servicio al área, el portero Oscar González de Mineros, se quedó a medio camino, por lo que Jesús Ramírez remató de cabeza y anotó el primero para el equipo local. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Para el segundo tiempo, Mineros volvió a tomar la delantera; tras un remate de Diego Pineda de Morelia frente al arco, el balón pegó en el travesaño, y el equipo de Zacatecas aprovechó un contragolpe que finalizó con un pase de Jesús Henestrosa en el área a Juan Blanco y el jugador marcó su doblete al 66’. 

Cuando parecía que Atlético Morelia quedaba fuera de semifinales, al minuto 93’, tras el cobro de tiro libre de Javier Ibarra, en el área el portero Oscar González intentó quedarse con el balón, pero lo soltó y esto fue aprovechado por Arturo Ledesma, quien recentró y con un cabezazo, Víctor Milke marcó el gol del empate para el equipo local y el del pase a semifinales. 

Con un empate global de 5-5, tras el 3-3 en Zacatecas, Atlético Morelia elimina a Mineros por criterio de posición en la tabla y está en las semifinales de Liga Expansión MX, donde espera rival. 

Para este sábado 30 de abril, Alebrijes de Oaxaca, que perdió en la mesa el partido de ida, enfrentará a Cimarrones de Sonora en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca a las 5:00 de la tarde.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar