¡El campeón sigue vivo! Tepatitlán llega a cuartos de final; Celaya enfrentará a Leones Negros

Por: Efraín Ballesteros

Tepatitlán supera el repechaje, al vencer a Pumas Tabasco, y los partidos de cuartos de final en Liga Expansión Mx ya están listos. Celaya jugará ante Leones Negros.

Tepatitlán es el actual Campeón de Campeones en Liga Expansión Mx y enfrentará al líder Dorados en cuartos de final. Foto: MexSport

Tepatitlán es el actual Campeón de Campeones en Liga Expansión Mx y enfrentará al líder Dorados en cuartos de final. Foto: MexSport

León.- ¡El campeón sigue vivo! Tepatitlán, último monarca de Liga Expansión Mx, está en cuartos de final, tras superar el repechaje, y ya están definidos los duelos de la liguilla, donde Celaya enfrentará a Leones Negros

En el estadio Olímpico de Villahermosa, Tepatitlán venció a Pumas Tabasco con marcador de 1-0, con anotación de Juan David Angulo, y está en cuartos de final del Grita México A21. 

En la siguiente ronda, Tepatitlán enfrentará al líder Dorados de Sinaloa, primero en el estadio Gregorio Tepa Gómez y el duelo de vuelta será en el estadio Banorte.

Celaya enfrentará a Leones Negros 

Celaya, que quedó en cuarto lugar, enfrentará a Leones Negros, que venció a Correcaminos, en cuartos de final. El partido de ida será en el estadio Jalisco, mientras que el de vuelta será en el estadio Miguel Alemán Valdés y el duelo será a puerta cerrada, tras un veto al equipo guanajuatense. 

En otros duelos de cuartos de final de Liga Expansión Mx, Atlante enfrentará a Venados, primero en el estadio Carlos Iturralde Rivero y posteriormente en el estadio Azulgrana. 

También, Atlético Morelia enfrentará a Tampico Madero, primero en el estadio Tamaulipas y el partido de vuelta será en el estadio Morelos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar