Está cerca el cierre de registros en Liga Infantil de Vanguardias

Invitan al registro de jugadores en la Liga Infantil de Vanguardias, debido a que faltan pocos días para el cierre. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Será en la jornada 7 la última para poder registrar a jugadores en Liga Infantil de Vanguardias. Foto: Agustín Cervantes

Será en la jornada 7 la última para poder registrar a jugadores en Liga Infantil de Vanguardias. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Se viene el cierre de registros en la Liga Infantil de Vanguardias, por lo que invitan a los clubes a que realicen sus últimas altas para cumplir con el reglamento del torneo 2021, ya que la fecha límite será el viernes 14 de mayo.

En este campeonato de las categorías de Liga Infantil, los encargados de los clubes, así como directiva, acordaron que la jornada #7 será la última en que se podrán hacer efectivo el registro de jugadores de nuevo ingreso.

De esta manera en la reunión de este martes, los directivos recordaron a sus agremiados que será importante tomar en cuenta esta recomendación para evitar que en lo que resta del torneo tengan problemas para completar sus equipos.

Por ello, durante esta semana se estará trabajando en lo que refiere a los trámites para registrar a los jugadores en las cinco categorías que maneja la Liga Infantil y que son: Quinta, Cuarta, Tercera, Segunda y Primera.

Se requiere que cada delegado lleve copia del acta de nacimiento o CURP de los jugadores, así como dos fotografías tamaño infantil reciente para la credencial que se entrega de manera inmediata.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?