Liguilla de Liga Infantil de Vanguardias cambia de formato en cuartos de final y semifinal

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Para la próxima liguilla de la Liga Infantil de Vanguardias, se jugará a un partido los cuartos de final y semifinal. 

La Liga Infantil de Vanguardias tendrá su liguilla en sus cinco divisiones y solo falta una fecha para terminar fase regular. Foto: Agustín Cervantes

La Liga Infantil de Vanguardias tendrá su liguilla en sus cinco divisiones y solo falta una fecha para terminar fase regular. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- En la Liga Infantil de Vanguardias preparan lo que será la “fiesta grande” en sus cinco categorías, por lo que se viene un emocionante sistema y es que adelantan, los partidos serán a muerte súbita. 

Por lo pronto, este sábado 31 de julio se disputará la jornada #14, con la que se acabará la primera ronda del torneo en la que se calificarán a la Liguilla los dos primeros lugares de cada grupo (tres sectores), así como dos mejores terceros lugares.

En total, se meterán ocho escuadras a la “fiesta grande”, donde los partidos de cuartos, semifinales y la Gran Final serán a un solo compromiso, un sistema que se estima será de poder a poder, ya que no habrá mañana para ninguno de los que avancen.

Se explicó que en esta ocasión se determinó jugar a un solo juego para terminar la temporada lo más pronto posible, ya que la pandemia afectó en ese aspecto las fechas en que debían de cerrar los torneos en la Infantil.

No hay más fechas pendientes en Liga Infantil de Vanguardias

El fin de semana anterior se jugó la última jornada de juegos pendientes, con lo que todos los clubes debieron cumplir con sus 13 fechas reglamentarias y únicamente esperar la 14 que se disputa el sábado próximo.

Del tema se abordarán más detalles en la siguiente reunión de trabajo que está prevista para el martes 3 de agosto a las 7:00 de la noche en las instalaciones de la liga en el Jardín de La Purísima y ahí también se conocerá cómo se enfrentarán los equipos de acuerdo a la tabla general.

Hay un panorama agradable entre los clubes para conocer a los 8 invitados de las 5 categorías que son: Quinta, Cuarta, Tercera, Segunda y la máxima división que corresponde a la de Primera Fuerza Infantil Vanguardias.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar