Luego de silbar en la ‘Copa Mariachi’, César Ramos podría perderse la Copa Oro

Por: Regina Yépez

El árbitro mexicano es investigado por el Gobierno de Estados Unidos

César Ramos recibió 80 mil pesos por silbar un duelo en la 'Copa Mariachi'(Foto: Fox Sports)

César Ramos recibió 80 mil pesos por silbar un duelo en la 'Copa Mariachi' | Foto: Fox Sports

César Ramos Palazuelos está en el ojo del huracán luego del partido que arbitró en Estados Unidos, pues de acuerdo con Ignacio “Fantasma” Suárez, el nazareno es investigado por el Gobierno de Estados Unidos y podría perderse la Copa Oro 2021.

Hace algunos días, Ramos Palazuelos fungió como árbitro central en un duelo de la “Copa Mariachi”, un torneo amateur que se llevó a cabo en Estados Unidos y por el que el árbitro mexicano recibió un pago de más o menos 80 mil pesos.

De acuerdo con el “Fantasma”, el nacido en Culiacán, Sinaloa, fue denunciado ante las autoridades migratorias al no utilizar la Visa como se debe, pues ingresó al país como turista y con este estatus, no debería trabajar ni recibir pago por su labor.

Ignacio Suárez reveló la información en Twitter | Foto: Captura de pantalla

Cesar Ramos, fue denunciado ante las autoridades migratorias de @USAGovEspanol por ingresar con Visa de turista y recibir pago en en el juego amateur de "Copa Mariachi" algo que prohíben las leyes”, reveló Suárez en su cuenta de Twitter.

La cancelación de la Visa no es el mayor problema para el árbitro mexicano, pues si es considerado culpable, no podría acudir a la Copa Oro, cuya edición 2021 iniciará el próximo 10 de julio.

Será en los próximos días cuando se revele la determinación del Gobierno de Estados Unidos, por lo que la participación de Ramos Palazuelos en este certamen está todavía en duda.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?