¡Le abollan la corona al campeón! Mazatlán venció 2-0 a La Máquina

Por: Regina Yépez

Cruz Azul inició el Apertura 2021 con el pie izquierdo

Colula anotó el segundo gol del encuentro(Foto: Twitter)

Colula anotó el segundo gol del encuentro | Foto: Twitter

Mazatlán rompió todas las quinielas en el cierre de la primera jornada del Apertura 2021, pues con un marcador de 2-0 y aprovechando las ausencias en la plantilla de Cruz Azul, le abolló la corona al campeón.

La Máquina no tuvo la mejor de las bienvenidas en el nuevo torneo de la Liga MX, pues pese a ser locales y tener la experiencia a su favor, no pudieron con la escuadra de Beñat San José, debutante en el banquillo del cuadro mazatleco pero que aún así, ya celebró su primera victoria en el futbol azteca.

Nicolás Díaz y Bryan Colula fueron los grandes protagonistas al marcar los goles con los que Mazatlán obtuvo sus primeros tres puntos del semestre, sin embargo, no fueron los únicos, pues si el marcador se mantuvo con esos números, fue también gracias a Nicolás Vikonis.

El cancerbero mazatleco no sólo contuvo cada disparo realizado por los de Juan Reynoso, también se dio el lujo de detener una pena máxima que, al 69’ de tiempo corrido, cobró Pol Fernández.

El duelo ya se encontraba 2-0 a favor de los de Mazatlán, primero con un remate dentro del área de Díaz (44’) y luego con una buena jugada que rescató Colula en línea de fondo y luego definió con un balazo de zurda a segundo poste (65’), cuando el árbitro del encuentro marcó una pena máxima favorable a los celestes.

Fernández fue el encargado de cobrar pero no lo hizo de la mejor forma, Vikonis, el héroe del partido, adivinó la dirección del disparo y evitó la caída de su marco que se mantuvo limpio durante los 90 minutos.

Con este marcador, La Máquina inició el Apertura 2021 con el pie izquierdo, y ahora sólo el tiempo dirá si la “campeonitis” es una realidad para el equipo de Reynoso o si la derrota sufrida en la primera jornada del torneo fue sólo una mala noche.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar