El partido Puebla vs Xolos cambiará de fecha por brote de covid-19

Por: Regina Yépez

La Liga MX dio a conocer este hecho en un comunicado

Puebla y Xolos se habrían enfrentado en esta jornada 3 del Clausura 2022(Foto: Cortesía)

Puebla y Xolos se habrían enfrentado en esta jornada 3 del Clausura 2022 | Foto: Cortesía

Las primeras dos jornadas del Clausura 2022 en la Liga MX han reprogramado al menos un partido por diversas circunstancias, y la tercera fecha no será la excepción, pues el organismo futbolístico mexicano dio a conocer que el duelo entre Puebla y Xolos no se jugará este fin de semana.

El cuadro poblano y el fronterizo tendrán que esperar para encontrarse en el terreno de juego, pues debido a los contagios de covid-19 que se presentaron en el equipo de Tijuana, el duelo que ambas escuadras sostendrían se jugará en otra fecha.

“El Club Tijuana presentó hasta el momento siete contagios a covid-19 en el primer equipo, personas que ya se encuentran aisladas y bajo constante supervisión médica. Por ello y con base en los acuerdos del pasado 23 de diciembre, su partido ante Puebla se verá reprogramado en fecha y hora por confirmar”, señaló la Liga MX en un comunicado.

Este partido sería el tercero que se reprograma por razones sanitarias en el Clausura 2022, los dos primeros tuvieron lugar en la jornada 1: Pumas vs Toluca y Santos vs Tigres y se jugaron entre semana.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En lo que se refiere al duelo entre Puebla y Xolos, éste no tiene una fecha ni hora programada por ahora. En lo que se refiere al partido entre Mazatlán y Club América, éste se llevará a cabo el próximo 16 de febrero.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar