¡Amor eterno! Los Bravos de Juárez homenajearán a Juan Gabriel en su nueva camiseta

Por: Regina Yépez

Este martes se pondrán a la venta 15 mil unidades de esta edición especial

Juárez presentó este nuevo proyecto a finales de la semana pasada(Foto: Cortesía)

Juárez presentó este nuevo proyecto a finales de la semana pasada | Foto: Cortesía

El FC Juárez estrenará un nuevo jersey este martes, y en él, hará un homenaje a Alberto Aguilera Valadez, a Juan Gabriel, uno de los cantautores mexicanos más reconocidos y cuya leyenda se forjó en Ciudad Juárez.

Los Bravos llegaron a la Liga MX en el Apertura 2019 y, desde entonces, han intentado hacerse de un lugar en el futbol mexicano y sobre todo en Chihuahua, donde han existido otros equipos en el balompié mexicano.

La institución fronteriza realizará un intento más esta semana, aunque fuera del futbol, pues a través de un comunicado, el club dio a conocer que este martes presentarán una nueva camiseta en la que homenajearán la figura de Juan Gabriel, fallecido en agosto de 2016.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

La página web El Míster, aunque todavía existe poca información sobre el lanzamiento de este nuevo jersey, señaló que saldrán a la venta más o menos 15 mil unidades de esta camiseta, mismas que se pondrán a la venta a partir de hoy.

Algunos de los toques que tendrá esta nueva indumentaria, de acuerdo con este mismo sitio, son la firma de Juan Gabriel, su silueta y también la palabra ‘Querida’, que corresponde al nombre de una de sus canciones más conocidas.

Cabe mencionar que con esta camiseta, Juárez pretende posicionarse en esta ciudad de Chihuahua y también atraer a los fanáticos del cantautor mexicano, que pese a su muerte hace casi seis años, sigue generando una gran cantidad de ganancias.

Cabe mencionar que será a las 12:00 del día cuando, de acuerdo con el club fronterizo, se realice la rueda de prensa en la que se presentará el jersey.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar