Chivas y Tigres van en pos del liderato en la última jornada de la Liga MX Femenil

Cuatro partidos pondrán el punto final en la fase regular del Guard1anes 2021

Por: Regina Yépez

Tres de los partidos de esta noche se transmitirán por televisión(Foto: AS México)

Tres de los partidos de esta noche se transmitirán por televisión | Foto: AS México

La fase regular en el futbol mexicano está a muy poco de terminar, pues aunque en el circuito varonil y en el juvenil ya se establecieron las series de repechaje o cuartos de final, a la jornada 17 de la Liga MX Femenil aún le quedan cuatro duelos.

Toluca, Pumas, Rayadas, Tigres, Chivas y Atlas serán algunos de los ocho protagonistas en el cierre del circuito femenil, en el que aunque prácticamente están definidas las ocho invitadas a la “Fiesta Grande”, no sucede lo mismo con el puesto que ocuparán en esta etapa.

LIGA MX FEMENIL

Jornada 17 (Lunes 3 de mayo)
Hora Partidos Por TV
16:00 Hrs. Toluca vs Pumas TUDN
19:00 Hrs Chivas vs Tigres Fox Sports
21:00 Hrs. Monterrey vs Atlas Fox Sports
21:00 Hrs. Xolos vs Necaxa Sin transmisión

Debido a la poca diferencia de puntos entre los equipos involucrados, tres de los partidos que tendrán lugar este lunes a partir de las 16:00 horas serán clave en la clasificación general, sobre todo para Tigres y Chivas que buscan el liderato y se enfrentarán en la cancha del Estadio Akron.

Tres de los últimos cuatro duelos del circuito femenil contarán con transmisión televisiva pues en ellos se juega mucho. Dos de ellos podrán seguirse a través de Fox Sports y uno más por TUDN.

LAS OCHO CLASIFICADAS

1. Tigres 37 puntos
2. Chivas 36 puntos
3. Atlas 34 puntos
4. Monterrey 30 puntos
5. Pachuca 30 puntos
6. Pumas 29 puntos
7. Toluca 29 puntos
8. América 24 puntos

El duelo que inaugurará el último día de actividades será el que protagonizarán Toluca y Pumas, mismo que se llevará a cabo en el Nemesio Díez e iniciará a las 16:00 horas a través de TUDN.

Los juegos entre Chivas y Tigres, en el que está en juego el liderato, y Monterrey y Atlas, se podrán seguir por medio de Fox Sports. El juego entre rojiblancas y universitarias tendrá lugar a las 19:00 horas y el de Rayadas a las 21:00 horas.

Es importante mencionar que de acuerdo con las cifras presentadas por la Liga MX Femenil hace algunas semanas, más de 3 millones de personas han seguido los partidos que iniciaron el pasado mes de enero, asegurando que la audiencia televisiva ha aumentado un 8% respecto al torneo anterior.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?