¿Dónde y a qué hora ver el Clásico Nacional de la Liga MX Femenil?

Por: Regina Yépez

Chivas y América se enfrentarán en el cierre de la jornada 12

El conjunto tapatío supera al capitalino en la clasificación general(Foto: Futbol Total)

El conjunto tapatío supera al capitalino en la clasificación general | Foto: Futbol Total

La fecha 12 de la Liga MX Femenil se convirtió en la ‘jornada de los Clásicos’, pues el sábado tuvo lugar el Clásico Regio y este lunes, el episodio número 12 del Apertura 2021 llegará a su fin con una edición más del Clásico Nacional.

El cierre de esta fecha reencontrará a las Chivas y al Club América en el circuito femenil del futbol mexicano, duelo que contará con una transmisión dirigida especialmente a los aficionados rojiblancos, y con otra para los aficionados al balompié.

CHIVAS VS AMÉRICA

  • Día: Lunes 11 de octubre
  • Hora: 21:00 Hrs.
  • Estadio: Akron
  • Árbitra: Karen Hernández
  • Por TV: Chivas TV/Fox Sports 2

Así como sucedió con los equipos regios, el rojiblanco y el azulcrema llegan muy parejos al partido que iniciará a las 21:00 horas, pues ambos están entre los mejores cinco del certamen y la diferencia entre ambos es de sólo un punto.

Hasta ahora, Chivas se encuentra mejor ubicado que el conjunto capitalino, esto gracias a las 25 unidades que han sumado luego de 11 partidos, mientras que las dirigidas por Craig Harrington han sumado un total de 24.

Esto hace un poco más llamativo el duelo que tendrá lugar en la cancha del Estadio Akron y el cual se jugará bajo las órdenes de la árbitra Karen Hernández.

Dos jugadoras rojiblancas se perderán los siguientes dos partidos de las Chivas | Foto: Captura de pantalla

El choque se podrá seguir a través de distintas plataformas, pues contará con transmisión por Chivas TV pero también a través de Fox Sports 2, la cadena encargada de llevar a la afición una buena parte de los partidos de la liga femenil.

Es importante recordar que el cuadro de Edgar Mejía llegará al Clásico con por lo menos, una importante ausencia, pues Carolina Jaramillo no podrá ser contemplada para este partido debido a la sanción que le fue impuesta luego de incumplir con el reglamento interno del club. Lo mismo sucede con Rubí Soto, quien a diferencia de Jaramillo, no ha sido tan regular en el esquema del ‘Chore’.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar