León Femenil pierde ante Querétaro y prácticamente dice adiós a liguilla

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

León Femenil sumó su novena derrota en Guard1anes 2021, al perder ante Querétaro, y prácticamente se despide de la liguilla. 

León Femenil se quedó en la posición 16 con 11 puntos, a nueve unidades del octavo lugar y con tres partidos por disputar. Foto: MexSport

León Femenil se quedó en la posición 16 con 11 puntos, a nueve unidades del octavo lugar y con tres partidos por disputar. Foto: MexSport

Querétaro.- León Femenil sumó su novena derrota en Guard1anes 2021 de Liga Mx Femenil y con el tropiezo ante Querétaro Femenil, prácticamente se acaba la opción de liguilla. 

Con marcador de 1-0, León Femenil perdió ante Querétaro en el estadio ‘La Corregidora’, con un autogol de Esmeralda Verdugo al minuto 21’. En el cobro del tiro de esquina, Verdugo remató de cabeza, pero anotó en propia puerta. 

Hace cuatro días, León Femenil rompió una racha de seis derrotas al hilo, al vencer a Xolos Femenil por marcador de 2-1 en el Estadio León. 

A falta de tres partidos para que finalice la fase regular de Guard1anes 2021, León Femenil está fuera de liguilla

Con la derrota, León Femenil se queda con 11 puntos, en la posición 16 y está a nueve unidades del octavo lugar, Toluca Femenil, que tiene 20 unidades, y aún no juega. A falta de tres partidos (nueve puntos por disputar), León Femenil, prácticamente se despide de la liguilla del Guard1anes 2021, debido a que en Liga Mx Femenil no hay repechaje.

El próximo partido de León Femenil será hasta el lunes 19 de abril ante Atlético de San Luis Femenil en Casa Club de León, a las 4:00 de la tarde. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar