Tres exjugadoras de La Fiera reforzarán a Xolos Femenil el siguiente torneo

Por: Regina Yépez

Muñoz, Verdugo y De la Rosa tienen nuevo equipo

Sanjuana se reencontrará con Esmeralda y Joselyn en este nuevo equipo | Foto: Club León Femenil(Foto: Cortesía)

Sanjuana se reencontrará con Esmeralda y Joselyn en este nuevo equipo | Foto: Club León Femenil | Foto: Cortesía

De las más o menos ocho bajas que dio a conocer el Club León Femenil, tres estarán jugando en la frontera con Xolos Femenil, que esta semana se reforzó con las jugadoras que una vez vistieron la camiseta esmeralda.

Joselyn de la Rosa | Foto: Captura de pantalla
Esmeralda Verdugo | Foto: Captura de pantalla

Desde el pasado 16 de junio, el cuadro fronterizo dio a conocer las incorporaciones de Sanjuana Muñoz y Joselyn de la Rosa, además del regreso de Esmeralda Verdugo que antes de llegar a La Fiera, jugó un semestre con Xolos.

Así, el cuadro canino reforzó su plantilla con tres exjugadoras que ya tienen una historia con las esmeraldas, sobre todo De la Rosa y Muñoz que jugaron más de 100 partidos en el Bajío.

Sanjuana Muñoz | Foto: Captura de pantalla

Verdugo, por su parte, quedó a deber con las verdiblancas en los dos torneos que jugó, pues entre las lesiones que sufrió y su bajo nivel, nunca logró convertirse en esa jugadora de experiencia que el equipo necesitaba.

En lo que se refiere al conjunto de La Fiera, las de Scarlett Anaya no han anunciado todavía a ningún refuerzo para el Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, que comenzaría más o menos el tercer viernes de julio.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar