¡Oficial! “Cabecita” Rodríguez es traspasado al América y será su fichaje “bomba”

Por: Jesús Patiño

El club Al Nassr FC informó de manera oficial que llegó a un acuerdo con el América por los servicios de Jonathan Rodríguez

“Cabecita” Rodríguez es traspasado al América y será su fichaje “bomba”(MEXSPORT, 623)

“Cabecita” Rodríguez es traspasado al América y será su fichaje “bomba” | MEXSPORT, 623

Tras varios días de negociaciones, por fin este lunes el América oficialmente consiguió el traspaso de Jonathan “Cabecita” Rodríguez procedente del Al Nassr FC de Arabia Saudita, con lo que amarra su primer fichaje “bomba” de este mercado. 

A través de sus redes sociales, el conjunto arabe informó que acordaron la venta del contrato del jugador uruguayo, quien apenas tenía unos meses de arribar a dicha institución, al salir de Cruz Azul en enero. 

De hecho, el Al Nassr FC todavía le debía dinero a la Máquina de esta transacción, por lo que ahora las Águilas terminarán de saldar esta deuda con el equipo cementero. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

El América no dudó en desembolsar una importante suma de dinero para contratar al “Cabecita” y fortalecer mucho su ataque, ya que el uruguayo venía de ser uno de los mejores jugadores de la Liga MX cuando vistió los colores celestes. 

Rodríguez con Santos Laguna y Cruz Azul disputó un total de 182 partidos en el futbol mexicano, con un saldo de 73 goles y 17 asistencias, números impresionantes para el balompié azteca. 

De hecho, de acuerdo con datos de la cuenta Hora de Futbol (@andresn) el “Cabecita” en los últimos dos años que estuvo en la Liga MX fue el delantero que más goles anotó contando la fase regular y la Liguilla, con 36 tantos. 

Ahora faltará que el América anuncie y presente formalmente a su flamante fichaje, que hizo explotar las redes sociales con su vuelta al futbol mexicano.

PALABRAS DE DESPEDIDA DEL "CABECITA" 

Con el siguiente video, Jonathan Rodríguez agradeció su etapa por el Al Nassr FC.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar