¡Se une a la ‘jauría’! El ‘Gallito’ Vázquez sería nuevo jugador de Xolos

Por: Regina Yépez

Toluca anunció la baja del exjugador del Club León

José Juan Vázquez inició su carrera en Primera División con el Club León(Foto: Cortesía)

José Juan Vázquez inició su carrera en Primera División con el Club León | Foto: Cortesía

Este 2021 llegó a su fin la etapa de José Juan ‘Gallo’ Vázquez en Toluca, pues a partir del próximo año defenderá la camiseta de los Xolos de Tijuana, el sexto equipo en su trayectoria dentro de la Primera División.

Nacido en Celaya, el ‘Gallito’ Vázquez continuará con su carrera fuera de Toluca, pues poco después de haberse anunciado el cese de Hernán Cristante, la institución mexiquense dio a conocer que el mediocampista guanajuatense tampoco continuaría en el club.

Vázquez jugó como titular todos sus partidos como Toluca | Foto: Captura de pantalla

Esto le puso fin a la relación entre Vázquez y los Diablos, la cual inició en enero de este año y fue prolífica para el contención, pues disputó los 17 partidos posibles (de temporada regular) en los dos torneos que jugó en la capital del Estado de México, todos como titular.

De acuerdo con ESPN, la carrera del exjugador del Club León continuará en la Liga MX, pues esta semana se habría firmado el contrato que lo convertiría en nuevo jugador de Xolos de Tijuana, necesitado de nuevos elementos para reforzar su plantilla.

Se dice que el vínculo se alargaría a dos años, aunque la directiva fronteriza todavía no ha hecho oficial esta incorporación; Toluca, sin embargo, ya se despidió del contención guanajuatense y le agradeció su trabajo en este 2021.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar