¿Dónde ver la ida de los cuartos de final del Guard1anes 2021?

La actividad de esta fase iniciará este miércoles a las 19:00 horas

Por: Regina Yépez

Los ocho invitados a la "Fiesta Grande" del futbol mexicano(Foto: Fox Sports)

Los ocho invitados a la "Fiesta Grande" del futbol mexicano | Foto: Fox Sports

Tres de los cuatro partidos correspondientes a la ida de los cuartos de final de la Liguilla del Guard1anes 2021 se transmitirán por televisión abierta e internet, mientras que sólo uno se limitará a la televisión de paga.

Los cuartos de final del Guard1anes 2021 iniciarán este miércoles con dos partidos que prometen, además, es importante señalar que tanto el Nemesio Díez como el Jalisco ya contarán con la presencia de la afición.

Toluca y Cruz Azul serán los encargados de inaugurar las acciones de esta etapa definitiva en el futbol mexicano, y tanto por ser locales como por lo mostrado ante el Club León, los Diablos están obligados a sacar una ligera ventaja.

¿Dónde ver la ida de los cuartos de final?
Fecha Hora Partido Por TV
12 de mayo 19:00 Hrs. Toluca vs Cruz Azul TUDN/Canal 5
12 de mayo 21:05 Hrs. Atlas vs Puebla TV Azteca/TUDN
13 de mayo 19:00 Hrs. Pachuca vs América Fox Sports/Claro Sports/YouTube: Marca Claro
13 de mayo 21:05 Hrs. Santos vs Monterrey Fox Sports/Claro Sports

Éste partido se transmitirá a través del Canal 5 y también de TUDN, al igual que el que protagonizarán Atlas y Puebla en el Estadio Jalisco; este duelo, importante señalar, podrá seguirse en TUDN pero también en todas las plataformas de Azteca Deportes.

Los partidos que tendrán lugar el jueves, en los que Pachuca, América, Santos y Monterrey concentrarán los reflectores, podrán seguirse en los canales de Fox Sports y también a través de Claro Sports.

Es importante mencionar que en lo que se refiere al duelo entre Tuzos y Águilas, el partido también se transmitirá en vivo en el canal de YouTube de Marca Claro, algo similar a lo que ha ocurrido con los partidos del Club León cuando jugaban como locales.

No hay que olvidar que los duelos sufrieron algunas modificaciones en el horario, por lo que será necesario estar atentos para no perderse ningún minuto de este primer capítulo de una Liguilla que tendrá nuevo campeón.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?