¡Cayó el campeón! Rayados venció a Cruz Azul y se medirá al Atlas en cuartos de final

Por: Regina Yépez

El marcador en el Estadio Azteca finalizó con números de 4-1

Funes Mori anotó un doblete en el partido que se realizó en el Azteca(Foto: Cortesía)

Funes Mori anotó un doblete en el partido que se realizó en el Azteca | Foto: Cortesía

Cruz Azul no podrá defender su corona este Apertura 2021 pues, realmente sin ofrecer ninguna resistencia, cayeron por marcador de 4-1 ante Monterrey que se convirtió en el último invitado a la Liguilla de este semestre.

Este domingo, La Máquina de Juan Reynoso cerró un torneo para el olvido en todos los aspectos y, sin el apoyo de su afición en la cancha del Estadio Azteca, tropezó ante Rayados que se medirá al Atlas en los cuartos de final de la Liguilla.

El duelo no inició nada bien para el cuadro celeste, pues apenas en el minuto 10’, Rogelio Funes Mori abrió el marcador para los regios desde el manchón penal. Y tan sólo 17 minutos después, Maxi Meza se encargó de aumentar la ventaja con su anotación.

Yoshimar Yotún acortó distancias al 32’ y también desde los 11 pasos, esto luego de la marcación del árbitro Fernando Guerrero, pero después de eso, Cruz Azul no generó mucho más.

Monterrey, por su parte, no bajó los brazos y, de nuevo gracias a Funes Mori, puso el 3-1 en el tanteador que prácticamente definía el duelo. Brayan Angulo acercó de nuevo a los cementeros minutos después, pero el gol que anotó fue anulado por fuera de lugar.

Al 85’, Vincent Janssen se encargó de terminar con las esperanzas de La Máquina, esto luego del gol que marcó y con el que el marcador terminó 4-1. Favorable a los regios que se apoderaron del último boleto a la Liguilla.

Con este resultado, los de Javier Aguirre se enfrentarán al Atlas en la fase de cuartos de final, mientras que Cruz Azul tendrá que replantear varias cosas si no desea pasar más de 20 años sin un título.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar