¡Su primer triunfo! Necaxa goleó 4-1 a Santos y sumó tres unidades en el Clausura 2022

Por: Regina Yépez

El cuadro lagunero jugó con un hombre menos desde el minuto 19

Necaxa se creció en el TSM y salió del inmueble con los tres puntos(Foto: Cortesía)

Necaxa se creció en el TSM y salió del inmueble con los tres puntos | Foto: Cortesía

Santos jugó con 10 hombres durante más o menos 70 minutos y esto fue bien aprovechado por Necaxa, que goleó 4-1 a los laguneros y por fin, en su tercer partido, obtuvo sus primeros tres puntos del Clausura 2022.

Pablo Guede respiró hondo este domingo en el TSM y también sus pupilos, pues aunque el nuevo semestre recién comenzó en México, sus primeras dos apariciones no habían dejado buenos dividendos.

Todo fue distinto ante los Guerreros de Pedro Caixinha, que siguen sin ganar en el Clausura 2022 y además, este fin de semana se llevaron una goleada tras quedarse con un hombre menos al 19’ de acción.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Jordan Carrillo se fue a las regaderas luego de una fea entrada sobre Idekel Domínguez y, pese a esto, Santos se puso en ventaja en el marcador gracias a la anotación de Félix Torres al minuto 36’.

La debacle arrancó en el agregado del primer lapso, cuando Ángelo Araos igualó el tanteador y así, le dio a su equipo la confianza que necesitaba para modificar en el complemento, aprovechando sobre todo que Santos jugaba con un hombre menos.

Milton Giménez inició con la voltereta al poner el 2-1 en el marcador al 54’ de tiempo corrido, y después, el charrúa Rodrigo Aguirre se apuntó un doblete a su cuenta personal (76’ y 86’) para concretar la primera victoria hidrocálida del 2022.

Con este resultado, Necaxa tiene tres unidades y se encuentra en el lugar 12 de la clasificación general, mientras que Santos, que apenas tiene un punto, cayó estrepitosamente y ahora se encuentra en el lugar 16.

Los Rayos recibirán a Pachuca una vez termine la fecha FIFA, mientras que Santos visitará al campeón Atlas, un duelo que pinta complicado dados los resultados del cuadro lagunero en estos primeros partidos del torneo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar