Vergara y Rayados consiguen una semana ‘de 10’

Avatar del

Por: Agencia AP

Con un gol en el agregado, los de Javier Aguirre ligaron su tercera victoria consecutiva

El colombiano Duvan Vergara anotó su cuarto gol del Apertura 2021(Foto: Mexsport)

El colombiano Duvan Vergara anotó su cuarto gol del Apertura 2021 | Foto: Mexsport

El delantero colombiano Duvan Vergara anotó un gol en el último suspiro del partido en el TSM y Monterrey selló una semana perfecta al vencer 2-1 a Santos.

El volante Arturo González adelantó a Rayados al 47’ de tiempo corrido, pero el uruguayo Brian Lozano convirtió un penal al 74’ para nivelar el encuentro y Vergara marcó su cuarto tanto del campeonato justo en el minuto 94’. Importante mencionar que el árbitro del encuentro había otorgado seis minutos de compensación.

En un lapso de ocho días, Monterrey venció a Tigres, Toluca y este domingo también a los Guerreros, triunfos con los que ya suma 20 unidades que le permitieron escalar al segundo lugar de la clasificación general del Apertura 2021 en la Liga MX.

Moreno cometió una falta sobre Aguirre y ésta fue señalada como penal | Foto: Mexsport

Santos, por su parte, extendió a tres su racha de compromisos sin poder ganar y acumula 12 unidades que le sirven para mantenerse en el peldaño número 10.

Monterrey se adelantó cuando González sacó un tiro dentro del área que fue rechazado por el portero Gibrán Lajud, el rebote le quedó a modo a “Ponchito” quien en el contrarremate no perdonó y consiguió el tanto.

Santos empató cuando Héctor Moreno cometió una falta en el área sobre Eduardo Aguirre, el nazareno señaló la pena máxima y Lozano convirtió con tiro rasante al poste derecho del portero argentino Esteban Andrada.

Cuando expiraba el encuentro, Vergara aprovechó un centro por derecha y, ya en el área chica, conectó la pelota con la cabeza para lograr el 2-1 que le dio la victoria a los de Javier Aguirre.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar