Ganan Rayados y Atlas en el cierre de la actividad sabatina de la Liga MX

Por: Regina Yépez

Duván Vergara se alzó como la gran figura con un doblete

Duván Vergara anotó sus primeros dos goles en el futbol mexicano(Foto: Twitter)

Duván Vergara anotó sus primeros dos goles en el futbol mexicano | Foto: Twitter

Con los triunfos de Rayados de Monterrey y Atlas, llegó a su fin la actividad sabatina de la segunda jornada del Apertura 2021, misma que incluyó un total de cuatro partidos de los cuales, ninguno terminó empatado.

La actividad fue inaugurada por el Club León y Xolos de Tijuana, mientras que el Club América y Necaxa tomaron la estafeta que después, terminó en manos de Rayados, Atlas, Pumas y Juárez. Importante señalar que el equipo de Ricardo Ferretti es uno de los cuatro que aún no suman unidades en el actual semestre.

RAYADOS 2-0 PUMAS

En la cancha del BBVA y en un duelo con muy pocas emociones, Duván Vergara le dio el triunfo a los Rayados con un doblete; Pumas, por su parte, jamás encontró la manera de hacerle daño a los dirigidos por Javier Aguirre.

Vergara abrió el tanteador con un gol de vestidor apenas al minuto 2’ y esto despertó a Pumas que, sin embargo, no logró asegurar el control del partido, mismo que se quedó en manos de Rayados que mantuvo la ventaja antes del descanso.

Ya en el complemento, al 52’, el delantero colombiano anotó su segundo gol de la noche y concretó así una noche soñada con la que además ayudó a su equipo a obtener sus primeros tres puntos.

ATLAS 2-0 JUÁREZ

El equipo de Ricardo Ferretti sigue sin despertar, pues en el Jalisco, Juárez ligó su segunda derrota del Apertura 2021 ante un Atlas que con goles de Julio Furch y Christopher Trejo, ganó su primer partido del semestre.

Los del “Tuca” han perdido los dos partidos que han disputado, han recibido cinco goles y sólo han marcado uno, lo que los coloca en el último lugar de la clasificación a falta de tres partidos por disputarse.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar