Futbolista Diego Gama revela que tiene tumor cancerígeno en testículos

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

El futbolista mexicano Diego Gama dio a conocer que el tumor cancerígeno le fue detectado en abril de este año. 

Diego Gama es canterano de Toluca y ha militado en diversos equipos de Liga Expansión Mx. El futbolista también señaló que está bien física y mentalmente. Foto: MexSport

Diego Gama es canterano de Toluca y ha militado en diversos equipos de Liga Expansión Mx. El futbolista también señaló que está bien física y mentalmente. Foto: MexSport

CDMX.- Mediante sus redes sociales, el futbolista de Liga Mx, Diego Gama, dio a conocer que tiene tumor cancerígeno testicular, el cual le fue detectado en abril de este año. 

Ante su presente en cuestión futbolística, Diego Gama reveló que el pasado 29 de abril le fue detectado el tumor cancerígeno en los testículos, por lo que comenzó con quimioterapia y por ello, no ha podido volver a jugar futbol, perdiendo tres ofertas en Liga Expansión. 

Para muchos la palabra ‘quimioterapia’ puede sonar gravoso, pero el hábito del deporte me mantuvo más fuerte que nunca”, detalló Diego Gama. 

El futbolista también mencionó que no pudo aceptar las propuestas de Liga Expansión Mx, debido a que su tratamiento finaliza hasta el 6 de agosto. 

Diego Gama detalló que se encuentra en “perfecto estado físico y mental”, con el objetivo de volver a las canchas de futbol, dando un pronóstico de poder regresar el próximo 15 de agosto. 

Finalmente, Diego Gama agradeció a Dios, a su familia y al equipo médico que lo atendió contra el tumor cancerígeno y se despidió, mandando saludos. 

Diego Gama es canterano de Toluca FC y en el futbol mexicano ha militado con equipos como Potros UAEM, Reboceros de La Piedad, Real Zamora y Tlaxcala FC, todos en divisiones inferiores. Actualmente, el futbolista tiene 25 años. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar