En América, seis personas dan positivo a COVID; reprograman partido ante FC Juárez

Tras el partido ante Rayados, América reporta seis personas con COVID-19 y partido ante FC Juárez fue reprogramado. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

América jugó ante Rayados de Monterrey en Jornada 2 de Guard1anes 2021 y ahora, tiene seis personas con COVID-19. Foto: MexSport

América jugó ante Rayados de Monterrey en Jornada 2 de Guard1anes 2021 y ahora, tiene seis personas con COVID-19. Foto: MexSport

CDMX.- Tras los casos positivos en Rayados, Club América reveló que seis personas resultaron positivo en las pruebas por COVID-19 y el partido ante FC Juárez fue reprogramado. 

Mediante un comunicado, la Liga Mx señaló que América realizó pruebas PCR a jugadores, elementos del cuerpo técnico y staff, de los cuales seis fueron positivos. 

Seis integrantes de América resultaron positivos y registran síntomas leves: 3 jugadores, 1 integrante del cuerpo técnico y dos integrantes del staff”, detalló la Liga Mx. 

Ahora, las seis personas fueron aisladas y están bajo observación del cuerpo médico y neumólogos. 

Reprograman partido

Para la Jornada 3 y como medida de prevención, la Liga Mx detalló que el partido ante FC Juárez fue reprogramado. El partido que se iba a jugar este sábado 23 de enero ahora se jugará el miércoles 3 de febrero a las 9:00 de la noche, en el Estadio Azteca. 

También, para la jornada 3, el partido entre Rayados y León fue reprogramado para jugarse hasta marzo de este año, debido a las personas con COVID en el equipo de Monterrey. 

América tendrá actividad hasta la Jornada 4, el próximo domingo 31 de enero, cuando visite a Santos en el estadio TSM, en partido a jugarse a las 7:06 de la noche. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?