¡Golazos! Charlyn Corral marca doblete y Tuzos Femenil vence a Rayadas

Por: Efraín Ballesteros

Con dos golazos de Charlyn Corral, Tuzos Femenil gana a Rayadas y buscará el pase a la final en el partido de vuelta. 

Charlyn Corral marcó los golazos en el primer tiempo y Tuzos Femenil buscará el pase a la final el próximo lunes 16 de mayo en Monterrey. Foto: MexSport

Charlyn Corral marcó los golazos en el primer tiempo y Tuzos Femenil buscará el pase a la final el próximo lunes 16 de mayo en Monterrey. Foto: MexSport

Pachuca, Hidalgo.- Charlyn Corral fue la encargada de anotar los goles para Tuzos Femenil en la victoria ante Rayadas y el equipo de Pachuca buscará el pase a la final de Liga Mx Femenil.

En el estadio Hidalgo, el primer gol de Charlyn Corral llegó al minuto 20’, cuando en un servicio filtrado, Corral hizo recorte en el área y aunque parecía que no tenía ángulo de disparo, la delantera logró anotar el 1-0 con un disparo. 

La segunda anotación de Charlyn Corral llegó en los minutos finales del primer tiempo, siendo un golazo. Al minuto 42’, Corral condujo el balón desde media cancha, se quitó a dos jugadoras y con un disparo cruzado, venció a la portera Alejandría Godínez para hacer el 2-0 para Tuzos Femenil. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Con la victoria, Tuzos Femenil deberá ganar, empatar o incluso perder por un gol para avanzar a la final del Grita x La Paz de Liga Mx Femenil. Por su parte, Rayadas debe ganar por diferencia de dos goles si quiere llegar a la final.

El partido de vuelta entre Rayadas y Tuzos Femenil será el próximo lunes 16 de mayo a las 9:05 de la noche en el estadio BBVA. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar