Tigres Femenil llega a semifinales y se acerca al tricampeonato en Liga Mx Femenil

Por: Efraín Ballesteros

Tigres Femenil enfrentará a América Femenil en semifinales de Grita México A21 y buscará llegar a la final para ir por el tricampeonato en Liga Mx Femenil.

Tigres Femenil ha ganado los títulos de Guard1anes 2020 y Guard1anes 2021 de Liga Mx Femenil, y podría conseguir el tricampeonato si gana el Grita México A21. Foto: MexSport

Tigres Femenil ha ganado los títulos de Guard1anes 2020 y Guard1anes 2021 de Liga Mx Femenil, y podría conseguir el tricampeonato si gana el Grita México A21. Foto: MexSport

Monterrey, Nuevo León.- ¿Qué equipo detiene a Tigres Femenil? El equipo dirigido por Roberto Medina está en semifinales de Grita México A21, cerca de una nueva final para ir por el tricampeonato en Liga Mx Femenil. 

Tras superar a Cruz Azul por marcador global de 8-0, Tigres Femenil llega a semifinales, donde enfrentará a América Femenil, que superó a Chivas Femenil en cuartos de final. 

El partido de ida entre Tigres Femenil y América Femenil será el viernes 10 de diciembre a las 8:00 de la noche en el Estadio Azteca, mientras que el partido de vuelta será en el estadio Universitario, el lunes 13 de diciembre a las 7:00 de la noche. El empate en el marcador global favorece al equipo de Nuevo León. 

El pasado 13 de diciembre, Tigres Femenil empató a un gol ante América Femenil en un partido donde hubo oportunidades de anotar para ambos equipos. 

Tigres Femenil buscará llegar a su séptima final consecutiva en Liga Mx Femenil y conseguir el tricampeonato, tras los títulos de Guard1anes 2020, cuando venció a Rayadas de Monterrey, y Guard1anes 2021, en la que venció a Chivas Femenil. 

En la otra semifinal, Rayadas enfrentará a Atlas Femenil, siendo el partido de ida el viernes 10 de diciembre a las 11:00 de la mañana en el estadio Jalisco y el duelo de vuelta será en el estadio BBVA el lunes 13 de diciembre a las 9:00 de la noche.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar