Hoy se definen los otros dos invitados a los cuartos de final

Por: Jorge Valenzuela

Nadie quiere quedarse fuera de la fiesta grande por lo que se espera grandes duelos para esta tarde


 

Hoy se definen los otros dos invitados a los cuartos de final

Hoy se definen los otros dos invitados a los cuartos de final

Este domingo se conocerán los otros dos afortunados de obtener su boleto a los cuartos de final de la Liga Mx.

Pumas y Toluca son los primeros que se juegan el boleto a la fiesta grande y posteriormente Cruz Azul tendrá que buscar la manera de acceder para tratar de, como actual monarca, defender su título de campeón.

Pumas Vs Toluca abren la cartelera de este domingo enfrentándose en el estadio Nemesio Díez.

Toluca se ubicó en mejor lugar de la tabla por lo que es local en el encuentro, sin embargo, no ha tenido un gran desempeño en sus últimos encuentros.

Pumas viene de ganar su boleto ganando sus últimos encuentros por lo que buscará lograr la hazaña y vencer a Toluca en casa.

La última vez que se enfrentaron fue en la jornada 7, en aquel encuentro Toluca venció a los Pumas 2-1, ahora los Universitarios buscarán ir contra todo pronóstico y acceder a los cuartos de final.

El partido puede ser transmitido por TUDN a las 5 de la tarde.

Cruz Azul vs Monterrey 

El estadio Azteca vivirá un gran choque de titanes cuando Cruz Azul y Monterrey se enfrenten está tarde para el boleto a cuartos de final.

Ambos equipos se encuentran más que presionados por obtener el boleto a la fiesta grande, ninguno quiere quedar fuera y con el amplio plantel que tienen se espera un duelo digno de final.

En el último encuentro que sostuvieron en la Liga Mx empataron a un gol, pero en la semifinal de Concachampions, Monterrey ganó 4-1 por lo que se espera que está noche este llena de goles.

El partido está pactado a las 7:15 de la noche y será transmitido por TUDN.


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar