Por ‘cigarrito’, revelan castigo a ‘Tuca’ Ferretti

Ya se conoce el castigo a 'Tuca' Ferretti, quien se fumó un cigarro en el estadio TSM en el partido ante Santos. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

'Tuca' Ferretti no podrá estar en el banquillo en el próximo partido de Tigres, debido a la sanción que recibió por fumar un cigarro. Foto: MexSport

'Tuca' Ferretti no podrá estar en el banquillo en el próximo partido de Tigres, debido a la sanción que recibió por fumar un cigarro. Foto: MexSport

Monterrey, Nuevo León.- Debido al ‘cigarrito’ que se fumó en el partido ante Santos, el técnico de Tigres, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti’ ya conoce su castigo. 

En el Reporte Disciplinario de la Jornada 2 de Guard1anes 2021, la Comisión Disciplinaria reveló el castigo para ‘Tuca’ Ferretti por sus acción en el estadio TSM. 

“Un juego de suspensión (por) fumar en la cancha, terreno de juego, bancas y/o Área Técnica antes, durante y/o después del partido”, detallaron en el Reporte Disciplinario. 

Castigo a 'Tuca' Ferretti

En el inciso J del Artículo 52 ‘Sobre la cancha y el terreno de juego’ del Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) 2020-2021, establece que está prohibido fumar dentro de los estadios de los equipos de Liga Mx y el artículo 31 del mismo Reglamento, se establece la sanción, más una multa económica. 

Ante la suspensión, ‘Tuca’ Ferretti no estará en el banquillo para el próximo partido de Tigres, que será ante Atlas el próximo sábado 23 de enero a las 7:00 de la noche. En dos jornadas de Guard1anes 2021, Tigres ha sumado tres puntos. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?