¿Cuándo se jugará el Pumas Vs Toluca? Cambian juego por positivos de Covid-19

Por: Jorge Valenzuela

Ante el gran número de contagios en Toluca, el partido contra Pumas cambia de día

¿Cuándo se jugará el Pumas Vs Toluca? Cambian juego por positivos de Covid-19

¿Cuándo se jugará el Pumas Vs Toluca? Cambian juego por positivos de Covid-19

Se hace oficial el aplazamiento del partido entre Pumas y Toluca por los casos de Covid-19.

Este jueves, la Liga Mx dio a conocer la noticia mediante un comunicado en el que informa que el juego Pumas Vs Toluca, que estaba pactado para el domingo al mediodía en Ciudad Universitario, deberá cambiar de día y hora.

“En seguimiento a la atención a los casos de COVID reportados ayer, la LIGA MX informa que el día de hoy de acuerdo a lo que indica el Protocolo Sanitario, a 72 horas de su partido se completó el proceso de aplicación de pruebas en los Clubes Universidad y Toluca correspondiente a la Jornada 1, en el proceso, se detectaron 7 casos positivos activos”.

¿Cuándo jugarán Pumas Vs Toluca?

Ante está situación el partido se ha cambiado de fecha esperando evitar más contagios entre los equipos.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

“La LIGA BBVA MX en conjunto con los Clubes, determinó aplazar el encuentro Pumas vs. Toluca sólo un día dentro de la misma Jornada 1. El juego se disputará ahora el lunes 10 de enero a las 21:00 hrs. en el Estadio Olímpico Universitario”.

También cambian el Querétaro Vs Pumas

Pero no solo será un juego el que cambie de fecha, también se verá afectado otro encuentro, el de Querétaro Vs Pumas de la Jornada 2.

“Derivado de esto, el partido entre los Clubes Querétaro y Pumas, correspondiente a la Jornada 2, se jugará el viernes 14 de enero a las 19:00 hrs. en el Estadio La Corregidora y no el jueves como se tenía agendado originalmente”

Por ser año mundialista es muy complicado mover o postergar encuentros ya que el calendario de este año es muy complicado para los clubes y jugadores, por lo que se busca no cancelar ningún encuentro.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar